Pedido mínimo $3.000. Las compras superiores a $15.000 en CABA y GBA tienen ENVÍO GRATIS

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Trabajamos con Transferencia o deposito bancario y Mercado Pago, aceptando tarjetas de crédito, débito, RapiPago, Pago Fácil.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será informado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con dos empresas de logistica que ofrecerán las mejores tarifas segun el pedido y lugar de entrega, al momento de la compra deberan elegir la opcion que mas les convenga.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. El mismo se informará al momento de realizar la compra, en su caso podras consultarnos a ventas@foodity.com.ar.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a ventas@foodity.com.ar y solucionaremos el inconveniente.

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Al tratarse de alimentos, no aceptamos devoluciones ni cambios.

En el caso de que algún producto no coincida con tu orden, escribinos a ventas@foodity.com.ar y solucionaremos el inconveniente.

¿Puede recibir otra persona mi pedido?

Sí, por favor informanos previamente su nombre, telefono y DNI para poder entregarselo.