Pedido mínimo $3.000. Las compras superiores a $15.000 en CABA y GBA tienen ENVÍO GRATIS

Los productos publicados en Foodity son ofrecidos directamente por el productor, estos son almacenados en nuestro centro de distribución en CABA. Desde alli realizamos las entregas en todo el pais.

Las tiendas podrán ver los precios una vez que se registren, la compra minima es la que se informa en el mensaje que se encuentra en la barra ubicada en la parte superior de la tienda, de esa forma nos aseguramos que las compras sean mayoristas.

Podran pagar con mercado pago de esta forma utilizar los fondos que aun mercado pago no les libera, pudiendo asi abastecerse de mercaderia en forma inmedita. Tambien podran pagar con tarjetas, deposito o transferencia.

Cada día armamos los pedidos solicitados para entregárselos donde nos indiquen, de esa forma unificamos las entregas de los distintos productores que hayan elegido garantizando un servicio confiable y eficiente.

Mediante la plataforma de Foodity los productores pueden ofrecer todos sus productos en forma directa a los minoristas sin intermediarios, al precio más competitivo.